Como ya sabéis el pasado mes de abril, concretamente los días 13 y 14, el Maestro Kitaura impartió curso en Mataró. Ya sé que no es habitual que nuestras crónicas sobre cursos y actividades tarden tanto en llegar, pero esta vez ha sido imposible hacerla antes por falta de tiempo.
Seguramente ya habréis visto fotografías y leído alguna crónica al respecto y ya tendréis bastante información, así que haré un breve resumen.
Fue un curso con gran asistencia de practicantes, algunos venidos de Francia (nuestro conocido grupo de Toulouse) e incluso algunos de St. Petersburgo que tuvieron el detalle de traernos unos regalos a modo de souvenir de su ciudad.
Esta vez tuve la suerte de disfrutar de las enseñanzas del Maestro Kitaura al máximo, ya que pude asistir, juntamente con Laura, a las cuatro clases, incluida la del viernes por la tarde en el dojo de Aikido Mataró. Y nuestra participación en el curso fue completa colaborando también después de esta clase en el montaje del tatami en el polideportivo para dejarlo todo a punto para el sábado por la mañana. La pena es que no nos pudimos quedar a ninguna cena, ni comida, pero compensamos con un buen rato de playa entre clases aprovechando el día soleado.
Y qué mejor que un vídeo para que veáis lo que nos mostró el Maestro en el curso. Un par de minutos de diferentes momentos de las clases de sábado tarde y domingo mañana.